Re: Euphoria en espa=F1ol
- Posted by "A. Navarro" <galilei2003 at jazzfree.com> Feb 06, 2004
- 503 views
----- Original Message ----- From: "Guillermo Bonvehi" <knixeur at speedy.com.ar> To: <EUforum at topica.com> Subject: Re: Euphoria en espa=F1ol > > > Hola Antonio, > Actualmente somos muy pocos (creo que dos) los que hablamos espa=F1= ol= > > en esta lista. Si necesitas algo preguntamelo a mi correo directamente > ya que deber=EDamos mantener la lista en ingl=E9s (por respeto, podr=EDamos= > > decir cualquier cosa). > > Saludos, > Guillermo Bonvehi > > PD: Te recomiendo que aprendas ingl=E9s, ya que la mayor=EDa de los recurso= > s > de programaci=F3n se encuentran escritos en este idioma. > Gracias por contestar, Guillermo (thanks for reply =BFse dice as=ED? Te comento que llevo 20 a=F1os dedic=E1ndome a esto de la programaci=F3n (s= iempre de forma aficionada, salvo algunas cosillas para mi trabajo), y que, mal qu= e bien, he conseguido entender el ingl=E9s t=E9cnico que se suele usar en los= manuales de inform=E1tica. Sin embargo, el ingl=E9s coloquial ya se me "atraganta". Ya me he dado cuenta de que somos muy pocos los usuarios de Euphoria de habla hispana, as=ED que =A1qu=E9 remedio!, intentar=E9 adaptarme lo mejor = que pueda. Probablemente esto va a sonar a "cherokee" (ya sabes, la forma de hablar de= los indios norteamericanos en las pel=EDculas), pero ah=ED va: Thanks for all which reply my post, and excuse me for my very bad english. = I try post later in this language.